Ex azafata pierde las alas… pero gana fortuna con su bum
SkyPanama™ · Noticias de Aviación
Ex tripulante abandona los cielos porque “su bum no pasaba por el pasillo”
De azafata frustrada a modelo millonaria: una historia donde el peso del éxito se mide… en libras esterlinas.
Alanna Pow, de 22 años, asegura que su carrera como tripulante de cabina terminó porque, literalmente, no cabía por el pasillo del avión. A los 19 comenzó a volar, pero dice que constantemente golpeaba bandejas, chocaba con pasajeros y hasta empujaba el carrito como si fuera un simulador de obstáculos aéreos.
“Cuando me giraba de lado, mi bum tocaba todos los apoyabrazos. Los pasajeros bromeaban diciendo que necesitaba una señal de ‘carga ancha’”, relató entre risas. Finalmente, decidió dejar los cielos y convertir sus curvas en una nueva carrera… más rentable y sin turbulencias.
Tras invertir £43,000 en tres cirugías BBL, Alanna asegura ganar ahora más de £110,000 al mes como modelo y creadora de contenido. Lo que antes era un problema de espacio en cabina, hoy es su principal fuente de ingresos. Sus amigos la llamaban “la azafata del booty”, pero ella dice que ser “grounded” (quedarse en tierra) fue lo mejor que le pudo pasar.
“Mi bum ahora paga mis cuentas, mi alquiler y mis vacaciones”, confesó. En su caso, perder las alas significó ganar tracción… y muchos seguidores.
“Algunos pierden la licencia por incumplir protocolos. Ella la perdió por sobrepasar los límites… del pasillo.”
